Atrasos por COVID-19

  1. ¿Por qué tarda tanto en llegar un pedido? El tiempo promedio de llegada es de 1-2 meses, pero puede extenderse, así como llegar antes, esto se debe a varios factores: (1) Los pedidos son grupales, es decir debemos esperar a que todos los artículos del pedido lleguen con nuestro intermediario en el país de origen para poder solicitar el envio a nuestra tienda, esto nos permite darle a los clientes precios accesibles. (2) La contingencia actual, desde Febrero del 2020, la enfermedad viral del COVID-19 ha generado suspensiones, suspensiones parciales, retrasos, restricciones y revisiones mucho más severas, esto lamentablemente es de forma esporádica y depende mucho de los rebrotes de la enfermedad. Sin embargo todos nuestros pedidos llegan a nuestra tienda y si hay algún inconveniente, siempre nos comprometemos a realizar el reembolso si un artículo se pierde en el transcurso de llegada del país de origen a nuestra tienda en México.
  2. ¿Qué medidas de sanidad realizan por el COVID-19? Nosotros al recibir los paquetes en nuestro almacén realizamos un proceso de limpieza con guantes estériles (uso desinfectantes en aerosol y alcohol), clasificación y verificación del estado de los productos.
  3. ¿Puedo infectarme de la enfermedad viral del COVID-19 por tocar algún producto que viene de otra parte del mundo? No, la OMS ya lanzó un comunicado que no posible contagiarse de cajas o bolsas plásticas de mensajería. Sin embargo, invitamos igualmente, para comodidad del cliente, que este tome las precauciones necesarias que considere. desinfectando cualquier contenido de paquetes que reciba, lave sus manos y desinfecte cualquier superficie de contacto.